QUIÉNES SOMOS

Abastos Lógicos, S.A. de C.V. nace en el año 2001 para atender la necesidad comercial-logística especializada en el mercado institucional de la península de Yucatán. Contamos más de 15 años de experiencia en el desarrollo, operación y administración de los principales procesos comerciales-logísticos para llevar a nuestros Socios Comerciales a un liderazgo en el mercado.

Somos una empresa de valor integral donde ofrecemos a nuestros Socios Comerciales un servicio comercial-logístico completo. (Sucursal Cancún) sustentado en:


  • Comunicación en tiempo y forma para la toma de decisiones.
  • Atención personalizada.
  • Personal capacitado, seguro y comprometido.
  • Búsqueda de nuevos mercados.
  • Exclusividad en el manejo de líneas de productos.

Misión

Somos un equipo de gente dedicado a establecer relaciones comerciales duraderas adoptando la personalidad organizacional y comercial de nuestros socios comerciales para fungir como una extensión de sus operaciones, proveyendo los servicios de: almacenaje, comercialización, distribución, cobranza y administración de sus productos refrigerados, enfocados a atender el mercado de la región con un alto nivel de servicio. Mediante: sistemas, infraestructura y gente calificada encaminados a llevar a nuestros socios comerciales al liderazgo en el mercado superando sus expectativas y asumiendo nuestros compromisos y responsabilidades.

Visión

Somos reconocidos como el mejor operador logístico de la península de Yucatán por tener: Socios Comerciales fuertes y líderes en su segmento, Infraestructura moderna y adecuada a los requerimientos de nuestros Socios Comerciales y Clientes, nuestros propios estándares y sistema de calidad encaminado a la satisfacción total de nuestros Socio Comerciales y Clientes. Todo eso es posible por tener el mejor, más capacitado y comprometido Equipo de Trabajo.

Valores

  • Servicio al Cliente: Estamos comprometidos y decididos a que el Cliente obtenga el producto en la cantidad, en el momento, en el lugar y en las condiciones requeridas. Dando lo mejor de nosotros y utilizando los recursos existentes para ello.


  • Trabajo en Equipo: Somos un grupo de personas integradas que interactuamos entre nosotros y nuestros Socios Comerciales con armonía, respeto, comunicación y compañerismo en la realización de nuestras tareas y enfocados a lograr las metas.


  • Liderazgo: Somos reconocidos por nuestros Clientes y Socios Comerciales por el excelente trabajo, valores y calidad de nuestra operación. Nuestros competidores nos consideran un modelo a seguir.


  • Constancia: Es el valor que nos conduce a dar los mejor de nosotros para alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Sin derrotarnos por los obstáculos encontrados en el camino para alcanzarlas.


  • Honestidad: Nos reconocemos por ser Justos y Correctos; Sinceros en el comportamiento, palabra y afecto; Cumplimos nuestros compromisos y obligación sin trampas, engaños o retrasos voluntarios; Evitamos la murmuración y la crítica negativa; Guardamos discreción y seriedad ante las confidencias personales y secretos profesionales. Y tenemos especial cuidado en el manejo y buen uso de los bienes económicos y recursos asignados para la realización de nuestras tareas.


  • Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestras acciones, decisiones, errores y omisiones. No dejamos pendientes ni problemas sin resolver, evitando así que el presente nos distraiga en el futuro.


  • Proactivos: Tenemos el pleno control de nuestra conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativas en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras. Decidiendo y Resolviendo en beneficio de los Clientes, Socios Comerciales, Empresa y Equipo de Trabajo. Hacemos bien nuestras tareas desde la primera vez y cada una de las veces. Buscamos el cómo "SI" hacer las cosas.


  • Integridad: Nuestra manera de pensar, actuar y hablar concuerdan, somos leales y no fingimos ser lo que no somos. Respetamos los acuerdos verbales o escritos, para nosotros "La Palabra" vale, se respeta y cumple.


  • Innovación: Buscamos la constante aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad y la mejora continua.


  • Flexibilidad: Nos adaptamos rápidamente a las circunstancias, a los retos y a las nuevas situaciones buscando estar en armonía con nosotros y nuestros Clientes, Socios Comerciales, Proveedores, Autoridades, Sociedad, Entorno Económico y Ecológico.


  • Humildad: Aprendemos de nuestros errores tomando las medidas necesarias para evitar que se repita. Reconocemos nuestras áreas de oportunidades con el objetivo de transformarlas en nuestras fortalezas.